Hace 34 años, con grandes esperanzas, confiado en el valor del trabajo y de la gente con la que contaba, Juan Carlos Bacigalupi fundó Servimex. Una empresa de servicios orientada a brindar soluciones prácticas en todas las áreas que atiende. La iniciativa, nacida en 1979 creció hasta convertirse luego de 34 años de trabajo, en una firma líder en los diversos ámbitos de servicios en los que opera.

Comenzó de a poco, con su esfuerzo personal y del grupo inicial, pero con una visión clara: liderar en calidad y servicio. Hoy, 34 años después, tecnología de punta y conocimientos especializados se unen al capital humano de Servimex para que la empresa pueda entregar un servicio de primer nivel.

Durante su crecimiento pasó a integrar LACMA, FIDI, HHGFAA, AMSA y OMNI, asociaciones a través de las cuales pudo reforzar conocimientos y herramientas de calidad, siendo la primera empresa en Paraguay con certificación FAIM y LACMA Certificated Packers.

Instalaciones propias
Servimex dispone de instalaciones propias para el manejo y almacenamiento de cargas . Esto se completa con playa interna y externa para estacionamiento de camiones y otros.

El departamento de mudanzas nacionales e internacionales es líder en el sector, con servicios de embalaje, almacenaje, una flota de camiones propios, despachos de aduanas y un personal altamente especializado en la industria.

Confianza
Oficinas de organismos internacionales y las embajadas de diversos países confían en el servicio de Servimex y en el respaldo que brinda otro de sus departamentos: Relocation. Esta es una división orientada a la atención de las necesidades de asentamiento de profesionales y empresarios que llegan a Paraguay.

Mudarse de un país a otro implica muchas cosas más que el traslado de muebles y objetos personales: se trata de adoptar nuevos estilos de vida. Eso lo entendió desde un comienzo el fundador de la empresa y por eso nació esta división, LARM Paraguay.

Acompañamiento integral
El tratamiento integral de las cargas es una característica del trabajo que ofrece la empresa. Por eso, las diversas secciones se han especializado en cada uno de los pasos por los que atraviesa una determinada carga.

La división de embalajes se ha especializado en el acondicionamiento de todo tipo de objetos, desde maquinaria hasta obras de arte, para asegurar un cuidado extremo. Sus servicios complementan las divisiones de Cargas Generales con representantes a nivel mundial y Cargas Terrestres que operan con una flota propia de camiones en todo el MERCOSUR y Bolivia.

División Industrial
La División Industrial de Servimex representa a diversas fábricas de maquinarias y materias primas. Compair UK LTD, fabricante de compresores, secadores de aire y filtros, martillos neumáticos; Dow Quimica, planta productora de resinas de Poliestireno; Cromexbancolor, una fábrica de colorantes para la industria plástica y Princz, una fábrica de compuestos de PVC Masterbaches.

Servifile es otro de los importantes servicios que ofrece la empresa. Se trata del almacenamiento de archivos inactivos, con control informatizado y posibilidad de acceso a cualquier documento de forma casi inmediata. Ofrece garantía de inviolabilidad, con un riguroso control ambiental y modernos sistemas de prevención de incendios.

Servimex ofrece así una completa gama de servicios de calidad, coordinados para que el cliente descanse tranquilo cada vez que confía en la empresa.

 

..............................................................................................................................................................